¡Efectivamente! Desde hace una semanita ya tenemos las invitaciones con nosotros, así que el proceso de producción HA COMENZADO. Invitaciones listas, sobres a medias y detallitos que pulir os dejo con unas fotitos de una parte del proceso jijiji
(no vale fijarse en el pijama ni en el moño de andar por casa)
Y aprovecho para comunicar, ¡que hoy es un día muy especial! Today it's a special day! Ya que en nuestro restaurante (mío y solo míoooo mi tesorooo) El Mas de Can Riera, hacen hoy jornada de puertas abiertas, y por eso nos vamos a reunir NOVIO, padres del novio, NOVIA y padres de la novia para conocerlo! ¡Estoy muy emocionada! La pena, que llueve a mares.... Así que me servirá para hacerme a la idea que si llueve el día de la boda pues.... pues eso, que.... dos piedras.
Podremos volver a provar las delicatessen del aperitivo, volveremos a ver los diferentes manteles que se pueden poner en las mesas (me encanta), podré hablar con la florista que decora las mesas (me encanta más todavía) etc. Lo dicho, aunque hoy llueve y odio los días de lluvia, me encanta el día de hoy! ¡I LOVE DOMINGO 6-11-11! Si por la tarde no me da mucha pereza, prometo una crónica detallada de la visita ;)
Hasta con lluvia es bonito el restaurante... Me encanta!!!!!
ResponderEliminar