¡Ya estoy de vuelta del evento del año! ;) Hice de buena reportera y le hice fotitos a ¡todo, todo, todo! Solo tengo una palabra para describir todo lo que vi esa noche: ¡PRECIOSO! ¡Quiero una boda con todo lo que allí había! Es más... ¡quiero una casa decorada así! Bueno que no me enrollo con más tonterías y voy a lo importante, ¡las fotos!
El evento tuvo lugar en la Torre Amat, un palacete modernista en pleno barrio de Sarrià. Al entrar a la casa encontrabas columnas de revistas nupciales que podías llevarte gratuitamente, y a continuación pasabas al "photocall" de República Dominicana. Así que mi acompañante Meritxell y yo nos hicimos una foto playera (sin accesorios, que nos despeinábamos :P) y rellenamos unos papelitos para ganar un viaje. Una vez superada la entrada, daba igual donde miraras que ya podías apreciar elegancia en cada rincón. Y si no sabeis a lo que me refiero solo hace falta que echéis un vistazo a estas fotos...
El tono malva y rosa que protagonizaba la mesa daba un toque muy romántico
Rosas, velas, Paniculata... ¡Nunca creí que la Paniculata quedara tan elegante entre los lazos y el color malva! (me lo apunto)
¡Uau! ¡Simplemente perfecto! Me gusta hasta para ramo de novia...
Detalle de las minutas y los marcasitios, delicados, elegantes, originales...
Bueno, bueno, bueno... ¿que decir de este rincón? I LOVE it
Esto es de lo que más me gustó... los tocados y joyas de "La Cala, hilos de plata" ¡yo quiero uno!
Lencería monisísima!
Lástima que nuestra boda es de día, que sino llenaba el restaurante de velas...
Y unos cupcakes elegantísimos con una pinta... ¡ñam!
¡Estuvimos rodeadas de muuuucha elegancia y glamour! Pudimos beber Anna de Codorniu, Piña Colada, agua... Comimos canapés deliciosos y bonitos, pudimos ver (aunque no conocer) a los chicos de Focuslab (mi amado, soñado y deseado video de boda) y a los chicos de Mr Wonderful (hace ilusión poner una cara real a gente a la que sigues día a día) y entre anécdotas varias pasé una velada estupenda en muy buena compañía (se agradece compartir estos momentos con personas que viven los pequeños detalles con la misma ilusión que tu, ¡gracias Meritxell por acompañarme!)
En resumen, ¡no me importaría tener que acudir a una Wedding Fashion Night cada semana!
¡¡¡Chin Chin!!!
Que precioso todo!!!! Me encanta!!! Espero que hayas cogido buenas ideas para poner en practica!!! Muakkkkk!!
ResponderEliminargracias wapa...ha sido todo un placer!y q dcir dl momento "encierro"!jajajaja...nos apuntamos cada semana a una wfn!!!
ResponderEliminar