domingo, 18 de septiembre de 2011

Difícil decisión...

Hoy no os voy a comentar ninguna novedad bodorril, hoy estoy aquí para haceros partícipes de una decisión un poco complicada, necesito escuchar diferentes opiniones.

Supongo que ya sabéis que me encanta todo aquello que sea visual: cuadros, fotos, vídeos... pero sobretodo aquello que ayuda a que los recuerdos permanezcan para siempre. Los que me conocéis, sabréis que muchas veces (de forma intermitente) ando con la cámara de arriba para abajo haciéndome mis historias de si "una semana de mi vida", "el libro con los preparativos de la boda"... El caso es que si mi piso se quemara, lo que primero salvaría de mis pertenencias son las fotos, lo demás es todo sustituible, pero las fotos... esas imágenes son irrecuperables.

Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues el tema del que os hablo tiene que ver con "El vídeo de la boda". Cuando nos planteamos todas las cosas que querríamos para nuestra boda, no pensamos en el vídeo como una cosa esencial (simplemente porque la mayoría de paquetes de fotógrafos incluyen fotos + vídeo). Pero como ya os expliqué en el post anterior, después de ver que "la mayoría de fotógrafos" no era de nuestro agrado, decidimos buscar a una fotógrafa en condiciones (fotos únicamente). 
 El caso es que dijimos, para que hacer un vídeo ¿verdad? ¡Pero si total, con las fotos ya tendremos suficiente! Hasta el día que topé con esta maravillosa obra de arte digna de ver una y otra vez:


Bree + Jacint highlights // and she pushed me... from Focus Lab on Vimeo.

Por si el vídeo no funciona desde el blog, link aquí: http://vimeo.com/13327545

Aix... Simplemente precioso. ¡Si! Lo confieso... estoy enamorada de este vídeo, que se le va a hacer, me enamoro de las cosas bonitas y bien hechas.
 Pero para colmo de los colmos, no os penseis que solo hacen esto, no, no, hacen más, mucho más y a cual más bonito:


Angi + Javi // Un poco de nosotros... from Focus Lab on Vimeo.

En fín, el caso es que las cosas bonitas y bien hechas se pagan (que rabia que no las vendan en los chinos  a un módico precio de 0'75€)


Pero ya se sabe que en las bodas todo son pequeñas cosas que suman, suman y suman... Y ahí viene cuando entráis vosotros. Tranquilos, no os voy a pedir una voluntad de 100 eurillos para la contribución de nuestro vídeo de boda (que estaría muy bien jajaja).


 ¿Merece la pena hacer un esfuerzo económico para tener una chulada como esta? ¿Merece la pena tener vídeo de la boda? Si no lo hago, ¿me arrepentiré de no haber hecho vídeo pasado el día?


Ya habréis visto que estos no son vídeos cualquiera, no son vídeos de "fábrica de bodas". Son pequeños tesoros que explican una historia, que tienen sentido, y lo que es más importante, que contienen mucho sentimiento. ¡Ah! Los artistazos y responsables de que me plantee el esfuerzo económico son Focuslab. Y los protas del segundo vídeo son Angie y Javi, de Mr. Wonderful, una empresa de diseño gráfico que me E-N-C-A-N-T-A, son un pozo de ideas chulas (si queréis hacer regalos originales no dudéis en consultar su web http://cargocollective.com/mrwonderful )


Queridos lectores, necesito opiniones...

4 comentarios:

  1. vaya vaya salvas las fotos y a la bimba y a mi que???? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola querido anónimo! jajajaa
    Como me suponía que habría un comentario de este estilo, fíjate que he puntualizado: "lo que primero salvaría de mis pertenencias" ¡pertenencias! La Bimba y tu no sois mis pertenencias, sois de lo que más quiero en este mundo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja vale vale se nota que este post a sido el unico que no e escrito yo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    Yo si que creo que te arrepentiras de no tener video de boda, el nuestro no fue tan tan bonito como estos pero bueno, en el nuestro tenemos un antes de la boda y luego pues del gran dia. Estos son muy bonitos, yo te lo recomiendo, tanto a ti como al anonimo, jajaja!!!!

    ResponderEliminar