¡Pues sí! ¡Habemus ecclesia! ¡Ya veis que lejos nos la hemos buscado! Mejor, así podré vigilar que todo vaya sobre ruedas desde la ventana (Ha Ha Ha risa de malvada) Hasta que yo no vea que el novio ha llegado y ¡ha entrado! (así me evito un humillante abandono en el altar) y que todos los invitados han entrado, ¡no salgo de casa! ¡me niego! jajaja
Como comprendereis, alquilar un bonito coche antigo color crema (como me gusta, aix...) es una tontería ya que no me va a dar la vuelta a la manzana inútilmente, así que apreciados y amables invitados, os invito a colocar una alfombra roja que vaya de la puerta de casa de mis padres a la iglesia, para hacer el paseillo sin ensuciarme el vestido ;)
Y sobre el tema iglesia hay una anécdota (aún por resolver) que todo aquel que me conoce y alguna vez ha tenido que aguantar mi chaparrón bodorril, recordará sin lugar a dudas. Yo que soy una chica muy apañá, tenía muchas muchas cositas pensadas y preparadas para la boda. Pero lo que todo el mundo me decía era... Pero como puede ser que lo tengas casi todo y ¡¡¡aún no tienes cura!!! Pues si, de hecho eso es lo que hay, a las alturas que estamos y aún no tenemos cura.
El día que fuimos a la iglesia a pedir día y hora para la boda, pedí si me podía casar un cura que me hacía muchísima ilusión, y el mosén sin ningún tipo de problema, me dio su número de teléfono para que lo llamara. Y ahí viene el QUID de la cuestión HA - HA - HA. ¡Tenía que llamarlo! ¡Oh no! Odio llamar a los sitios, ¡me pongo muyyy nerviosa! (no soy una persona muy telefónica, todo hay que decirlo). Y así fueron pasando los días, las semanas, los meses... y yo sin llamar al cura. ¿Pero qué le digo? ¿Pero como lo hago? ¿Pero, pero, pero?
Mis amigas siempre que me veían me decían: ¿Ya has llamado al cura? ¿Ya has llamado al cura? ¿Ya has llamado al cura? ¿Ya has llamado al cura? ¡¡¡¿Pero como puede ser que lo tengas casi todo y no tengas cura?!!!
¡Pues síiii! Después de mucho tiempo: LLAMÉ AL CURA. A día de hoy aún no sabemos si nos va a casar él o no, ya que tendría que volver a llamarlo para confirmarlo, pero...... ¡buuuuuf! Tengo que pasar otra vez por "La Llamada". Así que nada, seguiré esperando a ver si en una de estas de tanto pensar en él y de tanto soñar que me lo encuentro en cualquier sitio, se da por aludido y me envía un SMS de confirmación: "Sí, te caso." ;)
jajajajaja!eres todo un caso Estefanía...tu,doña previsora,NO TIENES ASEGURADA LA PERSONA Q T CASA!!!!!!es,si mas no,un tanto curioso...
ResponderEliminarjajajajaja si es que... ¡viva la imperfección! ¿Es fuerte verdad? Todo tan superhipermegaplanificado, y sin cura, ¡viva!
ResponderEliminar¡Espero que estés dirfutando muchísimo por tierras checas! ;)
No te preocupes cariño, que si hace falta llamo yo al cura!!!! Despues de todo ( preparativos, nervios....) solo hace falta que nos plante el padre ( el de la corbata roja seguro que no jajajaja)....muakkkkk!!!!
ResponderEliminarFany no se que ha pasado que ha salido como si el comentario lo hubieses puesto tu pero no he sido yo muakkkkk!!!
ResponderEliminarpues yo stiy intrigada con kien va a ser el cura??? porque si es de sant oleguer seguro k lo conocemos!!! yo he pensado en el Gerard!!! jajaja un beso guapi!!!
ResponderEliminarla del anonimo soy yo!! jeje
ResponderEliminarjajaja ¿Quien será? Tananannnnn Esta historia del cura está siendo de película jaja Si consigo que sea quien quiero...¡tranquila que lo sabreis por todo lo alto!
ResponderEliminar;)
Hey wapa, después de haber estado leyendo he estado pensando y descartando personas que ya no podían ser el curar por un motivo u otro, y la verdad, estoy muy intrigada en quien te gustaría que fuera el cura.
ResponderEliminarFlorecilla estoy enganchadísima a tu bloc eres impresionante todavía me acuerdo de el día de nuestra comunión, con ese besito comprado en el mismo sitio jejeje además tengo esa foto de recuerdo nuestra…….. cuanto tiempo como crecemos, espero que disfrutes mucho de tu día y seas muy feliz y bueno haber si algún día nos vemos y nos tomamos algo y recordamos viejos tiempo, jejeje. Besos.
P.D. soy la Anna, “Peñu”
Hola Anna guapísima!!! Que alegría que seas una seguidora del blog!
ResponderEliminar¿Aún te acuerdas del día de nuestra comunión? Hija que memoria!! Yo no recuerdo casi nada, tendría que ponerme a mirar fotos para hacer memoria.
Espero que todo te vaya genial! un beso guapa!
jajajaja... esta historia del cura tiene su que... De hecho, no se si sera el gerard.. a mi tmb es el primero q se me ha venido a la cabeza.. es mas.. si es él, no eres la unica q ha creido que seria el mejor cura para tu boda.. hace cosa de 3 años, cuando estaba embarazada y asomaban planes de boda, ( a pesar de tener muy claro q no queria casarme por la iglesia) pensé que el unico cura al que prestaria atencion sin pensar en el rollazo q me esta soltando seria a él.. y cm tmb estaba el tema del bautizo del niño y tal.. contacté con él a través de facebook.. si si.. tiene face.. jajjaja.. se acordaba de mi! increible.. y me dijo q si.. q esperaramos a q naciera el peque (algo indispensable para bautizarlo.. ejem..) i que hablariamos...
ResponderEliminarEn esta ocasion fui yo la q dejó esperando al cura a q le dijera algo seguro..
Bueno a lo q iba, q me voy a otros mundos, que si no kieres tener q llamarlo,se dnd anda.. para q vayas a hacerle una visita... yo tng pendiente un cafe con él.. suerte con el cura!
Ana Capilla.
Bueno haber!!!! pero entonces quien es el cura???? jajajaja!!!! Como nos marco el Gerard,ehhh??? lo ponemos como 1 opcion!! Dinos algo andaaaa..... un besito!!
ResponderEliminar