miércoles, 18 de julio de 2012

¿Soñamos?


El sábado pasado estábamos comiendo en un bar de la playa (no precisamente muy atractivo para que me surgiera la idea) cuando pedí un cortado con hielo... entre sorbo y sorbo me vino a la cabeza una pregunta: ¿Por qué no se sirven los cafés en tazas bonitas y diferentes? y de ahí enlacé a otra pregunta... ¿Habrá alguna cafetería donde tengan tazas monísimas donde tomarse un agradable café con leche? Entonces mi cabeza se revolucionó a 1.000 x hora y empezó a imaginar, imaginar y soñar...

Si yo tuviera una cafetería las paredes tendrían este estampado:


Habrían sillas de diferentes estilos y colores para sentarse:


Cada café con leche que tomarías estaría servido en una taza que te transmite dulzura y sensación de "estar en casa":


Los muebles y mesas serían de color blanco decapado:


Y por supuesto habría muchas flores naturales!


¿Alguien me presta el dinero para montar una cafetería así en Sabadell? Como sé que la respuesta es que no... sigo soñando con mi cafetería mientras admiro la belleza de esta "sí" existente cafetería ubicada en algún rincón de Stellenbosch, Sudáfrica:















¡Ah! ¡Por cierto! En mi cafetería también se venderían magdalena y bizcochos caseros jeje



1 comentario: