miércoles, 11 de julio de 2012

La ceremonia

Vamos a ponernos en situación, sé que no podréis revivir el momento igual que yo lo viví, pero quizás los que estuvisteis allí podréis hacer un poco de memoria. A las puertas de la iglesia, justo bajando del coche, ya cogida al brazo de mi padre empezó a sonar la canción...

Entonces le dije a mi padre: - ¡Papa corre! ¡Que ya ha empezado!
Y de repente (soy capaz de ver esa imagen en mi mente como si la estuviera viviendo hoy mismo) ante mi vi a toda la gente que quiero, alzada, mirándonos, y al fondo estaba él, ¡el hombre de mi vida! Ese impacto visual, más las sensaciones que me transmitían la música hicieron que explotara en un mar de lágrimas...















2 comentarios:

  1. Que bonito!!! Que momentos mas especiales!!! Ahora si k recuerdo la musica en ese momento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! siempre que la oiga os veré a vosotros, ya es vuestra!!!

    ResponderEliminar