miércoles, 7 de marzo de 2012

La que se avecina, vecina, oooohhh ¡¡¡la que se avecina!!!

¡Madre mía, madre mía, madre mía! Si estos días había conseguido dejar de morderme las uñas y pellejillos varios (para ser una novia con manos divinas), ahora mismo no me quedan dedos, ¡me quedan muñones! Y es que resulta que hoy ha pasado el cartero por casa... Sí, sí... Pero no a dejar una carta normal y corriente ¡no! A dejar esta preciosidad:


Un sobre forrado con un papel de flores precioso, una puntilla (de las que a mi tanto me gustan), y una etiqueta con mi nombre impreso en tela enganchado a una flor de ganchillo "lo más". Vamos que está pensado para mi, esa etiqueta no podía llevar otro nombre.

¿Que qué hay dentro? Veréis...


Unos retales con texto, lana con un color rojo - granate pasión y una aguja. Imagino, que debía montar los pedazos y coserlos para obtener el mensaje final, así que eso es lo que he intentado.
 Al ver que la aguja era demasiado gordota y cada vez que pinchaba la tela hacía un agujerito, me ha sabido mal y no lo he cosido. Y los retales supuestamente cosidos quedarían de la siguiente manera:


Por si no se leyera bien, os transcribo:

...TIME TO RELAX...

PLACE: in your home
WHEN: this saturday 6th of March (eing?)
TIME: Morning at 9 o'clock until sunday afternoon
THINS: Some clothes, pijamas and swimsuit

Por lo que deduzco que este sábado "6"? "10"? me va a caer una buena... ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Me muero! ¡Ya me está dando algo! Si este fin de semana es mi despedida de soltera....... ¡Me muero! ¡No estoy preparada aún! ¡Si yo aún no me caso! (el caso es que no soy consciente que me caso el mes que viene...)

Por el tipo de cosas que he recibido me puedo imaginar quienes son las mentes pensantes, PERO mi querido amigo, compañero, futuro-marido Juan Carlos ¡¡¡¡¡¡¡me está liando!!!!!!!!
 No para de decirme cosas que me hacen dudar y me ¡ESTÁ LIANDO!

Ya estoy nerviosa solo de pensarlo... ¡Yo no puedo vivir todo un jueves y todo un viernes sin saber que me va a pasar el sábado!

¡¡¡¡¡¡¡Necesito más información!!!!!!! ¡No tengo suficiente! ¿Me llevo algún vestido bonito? ¿Me llevo tacones? ¿Qué me llevo? ¿Dónde voy? ¿Con quién? ¡¡¡¡¡¡¡¿Porqué?!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Trankilizate bonita que te va a dar un yuyu!!! Todo llegara..... Pero dejate las uñas k al final te vas a tener que poner el anillo en la nariz, porque no te van a kedan dedos!!!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajjajja

    Pobreta!! yo temo también ese momento, pero he acotado las fechas, para estar sobreaviso.
    Tu trankila, que ya no falta nada para el finde, y seguro que antes de la despe, te informan si has de llevar algo especial... Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar