domingo, 5 de febrero de 2012

Centímetros de Ilusión

El otro día os lo chivaba por lo bajini pero... ¡ya es oficial! ¡La madre de la novia ya tiene su indumentaria bodorril! Digamos que no nos ha costado mucho encontrarla, y es que la madre de la novia no es muy dada al shopping, más bien creo que le da un poquitín de repelús ir de tiendas (lo siento mama, en eso no he salido a ti).

Hace tiempo vi "el conjunto" (porque no voy a decir si es traje, faldita, vestidito, pantalón...) en una tienda donde la propia modista te confecciona los trajes a medida, y pensé... ¡Ese conjunto lleva el nombre de mi madre en cada cm cuadrado de tela! Así que le insistí varias veces para que entráramos a mirar, solo por preguntar.

Y así es como la semana pasada, después de mi décimo-octava o vigésimo-décima visita a Pronovias entramos. ¡Y, sí! ¡Encontró su conjunto! Solo decir que ella nunca imaginó quedarse con lo que se ha quedado... pero es que a veces hay que ir abierta a otras opciones... ¡y vaya si lo encontró!

Ya estoy deseando que llegue el 22 de febrero para que vayamos a su primera prueba ¡uiiiii que ilusión!
 ¡Ai! Si hubiérais visto la amplia sonrisa de oreja a oreja que se dibujó en su cara cuando se vio vestida tan y tan guapísima! 

3 comentarios:

  1. Como se nota que eres mi hija!!! Te kiero wapa!!! Muakkkkk!!?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto esa muñeca me suena!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ganas de ver a la madre de la novia y a la novia y al novio y al padre de la novia y.........

    ResponderEliminar