viernes, 6 de enero de 2012

¡¡¡Feeeeeliz, feliz NO-Cumpleaños!!!

¡¡¡Feeeeeliz, feeeeliz NO-Cumpleaños!!! ¡¡¡Para mí!!! ¡¡¡Para tu!!! ¡Feliz, feliz NO-Cumpleaños!



Hoy día de reyes, hace 26 inviernos que llegué a este mundo loco. Un mundo un poco injusto que te deja hecha una cacota el día de tu cumpleaños... ¡Pero es que ya van dos!
 El año pasado, cumpliendo 25 años, fue un día muy muy feliz ya que supe que me iba a casar con el hombre de mi vida, pero.... el impacto fue tan grande, que una migraña de elefante me dejó en la cama todo el día! Y hoy, cumpliendo los hermosos 26, celebro que tengo una espalda de hierro, ¡pero de hierro oxidado! que hace que lleve dos días sin apenas poder moverme.

Así que señores, señoras, niños y niñas de este mundo... hoy, día de mi cumpleaños ¡me voy a rebelar! A partir de ahora celebraré mi ¡NO-CUMPLEAÑOS! Y así, como el cuerpo es muy sabio, me dejará disfrutar de un fiestón en condiciones ya que no podrá fastidiar ningún cumpleaños más.

Y no lo digo en broma, en cuanto me recupere, voy a celebrar el NO-CUMPLEAÑOS más bestial de la historia! ;)

Aprovecho el momento para dar las gracias... Gracias a mis padres y a mi niño que me quieren y me cuidan cuando más lo necesito. Gracias a todos los que habeis dedicado un minuto de vuestro tiempo a pensar en mi y felicitarme. Gracias a los que estais a mi lado y me alegrais el día con vuestra amistad. Aunque no tenga una condición física de hierro, hoy por hoy, con lo que tengo, SOY FELIZ.





2 comentarios:

  1. Y nosotros súper felices de tenerte a ti!!!! Muakkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el desliz pero..... FELICIDADES GUAPISSSSSSSSSSIMA.

    ResponderEliminar