domingo, 22 de enero de 2012

¡Empieza la ruta trajecil!

Hacía mucho tiempo que tenía esta imagen guardada como oro en paño, deseando que llegara el día en que tuviera que usarla para dar la gran noticia, el gran notición... ¡Atención transeúntes de Sabadell y alrededores! Chico alto y guapo ¡busca desesperadamente su traje de novio!

Pero claro, chico alto y guapo no es tan decidido como su novia / futura-mujer (¡oh! que bien suena) y deberá visitar varias tiendas. Lo de guapo no creo que afecte mucho a la búsqueda ya que todo le sentará muy bien (menos los brillos, ¡no te compres nada con brillo! ¡por favor! jaja) pero lo de alto... es un factor determinante, muy determinante. Así que veremos cuánto tardamos en pronunciar un "Habemus Traje", de momento hemos inaugurado la búsqueda que ya es mucho decir.

Como el chico alto y guapo no es muy prestado a escribir en este blog no será él quien os cuente su experiencia, y como yo no le he acompañado en la gran búsqueda (¿?¿porquéeeeee?¿? :_( ) tampoco os puedo explicar mucho más.

Pero de lo que si os puedo contar cositas de primera mano es de mi ¿4a, 5a, 6a? visita a Pronovias. Con el ritmo que llevamos seré la no-novia que más veces se ha probado el mismo vestido.
 El viernes, aprovechando que el chico empezaba su ruta, yo tuve que ir a probarme el vestido para ver si aún me admitían en el concurso de pesca libre o finalmente entraba en el de las novias orgullosas, fabulosas y contentas con su vestido.

Pues el hecho es que ya me han echado del concurso de pesca, pero aún no me admiten en el de las novias. Si, si, el vestido es más larguito, incluso podemos decir que lo arrastro un pelín chiquitín (es que me ha quedado un trauma tan grande que ahora quiero ir barriendo las calles con él). Peeeeeeero, aún está lejos de ser mi vestido. Al pobrete lo han cortado por la falda, le han añadido un trozo o le han hecho una falda nueva (desconozco el método) y por lo tanto queda más largo y deformadito por toda la cintura y caderas.

Así que el viernes fue una sesión de modista al completo. Tuve que estar 15 minutillos ahí plantada literalmente, (porque creo que mis pies echaron raíces de lo mucho que me dolían) mientras la modista me RE-hacía todos los pliegues, idas y venidas que pueda tener el vestido. Corta por aquí, engancha por allá...

Que lastimica, el vestido parecía un muñeco budú repleto de alfileres...

Confío, espero, ¡rezo! porque la modista sea una gran profesional que deje el vestido ¡como si recién salido de fábrica fuera!

Y no queráis creer que todo esto del vestido ha pasado casualmente, no, no, sabía que estaríais ansiosos de ver un vestido de novia tuneado y es por eso que expresamente yo misma me colé una noche en la tienda y corté 10 cm al vestido. Ya sabéis, por eso de que no fuera una boda normal y corriente ;)

4 comentarios:

  1. Mi yerno va a estar súper guapo y mi niña ni te cuento!! !!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.... ¡menudas ganas tengo yo de ver al yerno enfundado en un traje de novio! Guapo, no, ¡guapísimo!

    ResponderEliminar
  3. NO PONGAIS COSAS DE ESAS Q SE VAN A LLEVAR UN GRAN CHASCO LOS Q VAYAN A LA BODA JOLINES YA!Y ME MIRARAN MAS AUN NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar