sábado, 7 de enero de 2012

El ramo

¡¡¡Buenos días!!! Hoy vamos a hablar de uno de los detalles más importantes de una boda... "el ramo". Quizás para algunas personas el ramo sea un más a más, algo que hay que llevar pero como que da igual el que lleves. Pues para mi, amante de las flores, los colores y las cosas bonitas ¡la elección del ramo es imprescindible!
 Cuando supe que me iba a casar, y cuando antes ya soñaba con casarme, siempre había imaginado un ramo de color rosa, dulce, delicado, lleno de detalles. Así es como empecé a navegar por internet en busca de inspiración, y empecé a darme cuenta que quería algo así:


Así es como conocí las PEONÍAS ROSAS unas flores preciosas, que superaban en belleza a las rosas.



Investigando... a través de revistas nupciales on-line como "Atelier Love" y "Tendencias de Boda" (recomiendo ojear 100%, te cases o no te cases) descubrí a la empresa que hará mi ramo: 
FLOWERS BY BORNAY.


Para el puente de Diciembre les hicimos una visita a su taller y pasamos un rato muy agradable hablando de ramos, colores, flores... Fátima, la chica con la que estuvimos hablando, te realiza el ramo según tus gustos (claro está) pero también a partir de tu vestido de novia, de tus detalles y de tu estilo. Así fue como acordamos partir de las propuestas que os enseño a continuación:











¿A que os habeis enamorado de tanta belleza junta? jajaja Yo por lo menos estoy enamorada de sus creaciones, y confío ciegamente en ellas porque sé, que en cuanto vea mi ramo, lo nuestro será amor a primera vista ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario