domingo, 2 de octubre de 2011

¡Más cositas!

¡Hola que taaal! Pues nosotros en modo pringui-ambulancieros (pobrecito, él también tiene que pasar por este estado) y como los días pringui-ambulancieros tienen muchas horas interminables, pues una se dedica a buscar y buscar cosas por internet. Hasta que al final una idea encadena a otra, esta a otra más, se te ocurre algo... ¡y acabas comprando cosas en etsy! Sí, lo he vuelto a hacer, lo confieso, ¡he comprado dos cositas que harán que las invitaciones luzcan mucho más bonitas!





Que por cierto, ayer estuvimos con "la maqueta de la invitación" (esa donde tienes que ver todos los fallitos y comprobar que todo cuadra antes de imprimir las verdaderas). Y mira que éramos unos cuantos leyendo lo que ponía... ¡pues nadie se ha dado cuenta de una cosa hasta esta mañana! Muy emocionada le digo a mi madre, ven que te leeré la invitación a ver que te parece:
 ".... bla bla bla en la Iglesia de Sant Oleguer a las 13'00h..." a lo que mi madre contesta: ¿Pero cuándo? ¿Que día? ¡Oh my god! ¡¡¡Nos hemos olvidado de poner el día de la boda en la invitación!!! Dábamos tan tan tan por hecho el día de la boda, ¡que no contamos con que también se tiene que poner en la invitación! jajaja ¡menos mal que nos hemos dado cuenta a tiempo! No me imagino unas invitaciones de boda sin fecha de celebración... ¡y menos me imagino volver a pagar la impresión por duplicado!



El viernes, nada más plegar del cole nos fuimos derechitos al Moll de la fusta en Barcelona, donde se celebraba la Fira de Nuvis. Queríamos acabar de mirar un par de cosillas (empresas que hicieran vídeos súper bonitos a precios reducidos y alianzas de boda mega preciosas a precios de bolsillo). Pero como que es ver o sentir la palabra BODA y a la gente le hacen chiribitas las ojos... ¡pues es lo que hay! La feria no valió nada de nada, muy chiquitita y un poco mal montada la verdad, me decepcionó bastante. No vimos nada de vídeo que nos gustara (también hay que decir que en estas ferias tienes que pasar por los stands cabizbajo, corriendo y casi sin mirar si no quieres que te maten a preguntas bodorriles) y en cuanto a las alianzas, sinceramente no somos ricos por lo tanto no podemos permitirnos el lujo de pagar la escalofriante de 3.000€ por un anillo. Lo sé, soy exagerada y seguro que las hay más baratas, pero la que me enseñaron eso valía. Así que hemos decidido que iremos a las joyerías de Sabadell a preguntar por anillos normales y corrientes sin pronunciar la palabra "ALIANZA o BODA" a ver si de esa manera encontramos algo bueno, bonito y barato.

¡Ah! ¡y no me acordé de contaros un cotilleo pequeñito! Hace unas semanas, saliendo de trabajar ¡me encontré con el cura! Me dio muy buen rollo, desprende energía por los cuatro costados. Pensé: ¡Sí! ¡No tendré que volver a llamar! (horror de fobia telefónica) Estuvimos hablando y ¿a que no sabéis que me dijo? 
- Bueno, pues ya me llamas y lo hablamos bien. Crish crash crosh... en mil pedacitos me partí... así que nada, ¡tengo que llamarlo otra vez sí o sí!

Por cierto, este jueves por la noche se celebra en Barcelona la Wedding Fashion Night (diossss que bien suena) es una feria de bodas alternativa y diferente totalmente a las "fábricas de bodas" donde puedes encontrar de esas cosas tan y tan bonitas que hacen que tu boda parezca un artículo de Mari Claire.


Así que ya sabéis, si hay alguna alma caritativa que quiera acompañarme al gran evento, que me lo diga, yo ya he enviado un mail para que me envíen invitaciones, a ver si hay suerte (tranquilo cariño no te voy a castigar otro día más con un evento bodorril, tu vete preparando para EL GRAN EVENTO DEL AÑO, que solo quedan 6 meses, 3 semanas y 6 días) jajajajajaja

3 comentarios:

  1. bueno...pero el cura kien es??????jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Es que el cura aún no tiene nombre Estefanía! jajaja hasta que no me diga un "Sí, te caso" no sabremos quien es ;)

    ResponderEliminar
  3. estefania agudo escudero4 de octubre de 2011, 1:38

    mare mevaaaa!!! bueno pues nada.. haver si da una respuesta pronto! un besito guapa!!

    ResponderEliminar