sábado, 17 de septiembre de 2011

Y el/la fotógrafo/a es... (redoble de tambores)

Cuando empezamos a buscar fotógrafo, teníamos muy claro que no queríamos ningún "fotógrafo de fábrica de bodas". Fuera estupendísimos filtros de Photoshop, acabados de Holliwood y luces de neón. Queríamos algo natural, romántico, sensible, sencillo. La búsqueda no fue nada fácil, pero cuando ya creía que todos los fotógrafos hacían más de lo mismo, la encontré a ella. 
 Todo fue a través de un foro donde una chica comentaba sobre una fotógrafa que le gustaba pero que posiblemente no vivía aquí en Barcelona. Antes de hacer averiguaciones, fui a ver su trabajo. Fue amor a primera vista (ooooohhhh). Una fotografía dulce, romántica, original. Ella es:
                                 
Es una chica americana que ha trabajado sobretodo en EEUU, y desde hace un tiempo vive y trabaja en Barcelona. Por lo tanto su estilo de fotografía es muy americano (valga la redundancia). Para gustos los colores, lo se, ¡pero me encantaaaaa! Además tengo el visto bueno del novio y de las Damas de Honor ;)

Hicimos una reunión de chicas (el novio ya estaba hasta los piiiiiips de ver fotógrafos y historias de estas de boda) y nos fuimos a Barcelona a conocerla y a conocer en primera persona su trabajo. Y bueno, que decir, ¡que nos encantó! Es una chica encantadora que estoy segura hará un reportaje precioso. Para muestra, un botón:









Si queréis saber más visitadla en: http://www.jessicaquadra.com/

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. Espero que sepa plasmar el encanto de ese dia!!!! Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora también el visto bueno de la madre de la novia ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver esto, Estefanía! Muchísimas gracias. De verdad agradezco la oportunidad de trabajar contigo! Y en solo ver los planes en el blog, se que va estar chulísima la boda! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Jessica, por el trabajo que haces! ;)

    ResponderEliminar