domingo, 14 de agosto de 2011

Casaderos viajeros, destino: Galicia

¡Sí, sí, sí! ¡Aquí estamos porque hemos venido! ¡en los Madriles! No ha sido un día muy productivo que digamos, solo ha sido un día de impás hasta llegar a tierras gallegas. Con una calor de infarto y peregrinos a doquier pateándose cada cm de Madrid. Porque.... ¡oh, no! hemos venido coincidiendo con la visita del Papa... así que imaginaos como están las calles, llenas de jovencitos JMJ (un poquito disfrazados porque parecen boyschouts).
 Nosotros como buenos turistas nos hemos sentado en una terracita y hemos disfrutado de un riquísimo Starbucks

Después de mucho pasear y pasear, hemos descansado un ratito en el hotel y ¡ala! ¡otra vez a la calle! Un bocadillito en el Pans (que simples, ¿verdad?) y como el hotel lo tenemos a 1 minuto de la Puerta del Sol, para allí que nos hemos ido a chafardear un ratillo. ¿Qué nos hemos encontrado? A parte de mucho turista, la Asamblea de Indignados del 15M debatiendo sobre la JMJ... Y evidentemente una patrulla de polis a la espera por si se liaba la cosa.


En fin, como que yo no me entero mucho del asunto y hay otros que han quedado a las 22h con 11 chicos que dan patadas a una pelota (perdón por los que amáis el fútbol, pero es otra cosa de la que no me entero) pues para el hotel que nos hemos ido.

¡Ah, por cierto! ¡Hemos visto al Doctor Mateo! ¡Sí, sí! El de la serie "Dr. Mateo". Cuando el Juanka me ha avisado ya ha sido tarde y le he hecho una foto de espaldas, pero bueno ahí va la prueba:


Pues eso, intrépidos lectores jajaja los casaderos viajeros se despiden por hoy. ¡Mañana más y mejor, seguro! Lo que no llevo tan bien es tener que madrugar tanto -_-' aix...

4 comentarios:

  1. Estáis muy guapos en las fotos, parece que no hayáis hecho ni un kilometro en coche!!!!

    ResponderEliminar
  2. En cada entrada nos pones los dientes largos!
    Que disfrutéis el viaje! ;)

    ResponderEliminar
  3. ole,d paseito por la capital!tu a mi no me engañas...tu parada en Madrid era para ver al Papa x la mañana y el partido en el Bernabeu x la noxe...jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. eduard, alicia i salvador16 de agosto de 2011, 13:15

    muy guapas las fotos, que tengas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar