miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Así cosía así, así! ¡Así cosía que yo la ví!



Pues sí, para eso están las vacaciones, para aprovechar el tiempo y ir preparando cositas. Pero para que quede constancia que no estoy sola en esto, que somos un equipo y ¡que los que nos casamos somos dos! jajaja Uno marca, la otra cose, el otro recorta... y así poco a poco con mucha paciencia, dedicación y ilusión estamos preparando todas las pequeñas cosas que formarán parte de ese día tan especial.

 ¿Que, qué es lo que estamos preparando? ¡No se puede contar! ¡Solo puedo decir que esta hecho con mucho amor! Y sé que aunque estemos preparando tantas cosas con  taaanta antelación (atención: solo quedan 8 meses, 3 semanas y 5 días, esto ya empieza a dar escalofríos jajaja) llegaran las semanas antes del día B y estaremos corriendo para arriba y para abajo corre que te corre porque faltarán cositas por acabar. Pero bueno, de hecho ¡estoy deseando que llegue ese estrés bodorril! Lo confieso.

Lo dicho, nosotros continuamos en nuestro tallercito como buenos currantes sin pausa pero sin prisa que aún queda mucho por preparar ;)

2 comentarios:

  1. Yo que empece a preparar nuestra boda casi dos años antes, me da vertigo cuando te leo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues agárrate que vienen curvas!!! jajaja Estamos preparando muchas muchas cosas! ¡A mi el vértigo me dará cuando empiece en Septiembre a trabajar y tenga que hacer horas extras en casa para hacerlo todo! Pero de momento... me lo tomo con calma (no me lo creo ni yo) ;P

    ResponderEliminar