viernes, 29 de julio de 2011

¡Nos quedan solo 9 meses!

Nervios, intriga, dolor de barriga... Sé de alguno que si que tiene todo eso y más cuando esta mañana se ha enterado que solo le quedan... ¡9 mesescillos! ¡Como un embarazo, vaya!
 ¿Nervios? No, aún no. Pero ya empezamos con los sueños/pesadillas pre-bodorriles. Precisamente el otro día nos despertamos los dos diciendo... ¡Madre mía! ¡Vaya sueño que he tenido con la boda! Los dos nos habíamos puesto de acuerdo, pero es más, ¡el tema del sueño iba sobre zapatos!

Por mi parte soñaba que era el día de la boda, pero apenas había invitados. Andaba yo hacia el altar con unos taconazos de infarto (solo me faltaba eso) y cuando veía al novio me daba cuenta ¡que era mucho más alta que él! Así que decidida me los quitaba y le decía: 
- Cariño esta no es la boda de verdad, ¿eh? ¡Mañana la volvemos a celebrar con todos los invitados! 
Él por su parte, soñó ¡que regalaba zapatos a tooooodos los invitados! Pero a nadie le venían bien.

Así que ya veis, la cosa va de zapatos, pero tranquilos que no montaremos una zapatería en pleno bodorrio jajaja Yo ya tengo los míos desde hace tiempo y por suerte no soy más alta que él, así que no tendré que celebrar la boda otro día ;)

2 comentarios:

  1. ya sé d todas todas cual es el significado dl sueño...el kmino q os kda x RECORRER a lo largo d vuestra bonita vida juntos...seguro,ya veras!

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito!!! Este es el significado mas bonito que se puede extraer del sueño! Me encanta!

    ResponderEliminar