domingo, 31 de julio de 2011

El libro gordo de Petete


Recordais la imagen de "¿Cuándo nos casamos?" y la de "Sí, quiero!"? Pues las dos forman parte del libro gordo de Petete, o lo que es lo mismo, el libro que estoy haciendo donde quiero recoger todas las ideas y el proceso de organización del Bodorrio. ¡Me encanta hacer libros de todo! Pero claro, empecé super super bien rellenándolo cada vez que tenía algo nuevo pero... ¡¡¡me quedé en 5 páginas!!! jajaja (aii, que inconstante soy...) Así que hoy os traigo una de las últimas páginas que rellené, donde la cosa va de restaurantes. Aún no desvelaré el restaurante elegido, eso lo dejaremos para otro día.


En etiquetas de almacén escribí el nombre del restaurante visitado con el día y la hora (lo sé, queda un poco paranóico, pero a mi me hacía gracia recordarlo :P)


Y aquí fotos de los restaurantes con un resumen de la visita y las impresiones que tuvimos. A ver si me aplico el cuento y sigo rellenándolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario