viernes, 22 de julio de 2011

¿Cuándo nos casamos?

Y ahí estabamos los tres (Juanka, Bimba y yo) sentados en el sofá y pensando... ¿Cuándo nos casamos?

Siempre había querido casarme el 29 de mayo del 2010, así lo decidí calendario en mano un fin de semana en Lloret de Mar mientras paseábamos por el paseo marítimo. A lo que mi querido Juan Carlos se negaba y se negó, y así fue como vi pasar con tristeza y melancolía mi "No-Boda".
 Tenía muy muy claro que tenía que ser un 29 a la fuerza ya que ése es nuestro número, pero claro, teníamos que barajar todas las posiblidades habidas y por haber. 

 El primer paso fue coger un calendario y revisar uno a uno los días 29 de cada mes del año 2012 (ni miramos el 2011 ya que era super precipitado y el "11" no me gusta, es impar jajaja).  ¿29 de enero? Hmmm no, es domingo y hace frío. ¿29 de febrero? ¡Que guay! ¡es super especial! ¡No siempre hay 29's de febrero, solo pasa cada cuatro años! (sonido de disco que se raya) Espera, espera... ¡es miércoles! Seguimos buscando... ¿29 de abril? Ai, es que es domingo... ¿Y 29 de septiembre? Bueno... es que no sé, ese mes no me gusta, y jolin que lejos queda!
 Así que me empecé a encaprichar del 29 de abril, ¡sonaba taaaaan bonito! 29, abril, el mes de las flores, todo es rosa, las mariposas aletean, el sol reluce a nuestro alrededor.... jajaja P-E-R-O porque siempre que algo me gusta hay un "pero" me dice mi querida mamá:
- Fany, piensa que es domingo, el domingo todo está cerrado, ¡las peluquerías estan cerradas! Un domingo todo son "peros", y además al día siguiente la gente trabaja.

Tenía mucha razón, había una laaaarga lista de inconvenientes a que fuera un "domingo", pero casualmente, al día siguiente 3/4 partes de la población tendría fiesta ya que el martes siguiente, 1 de mayo es el día del trabajador, y por lo tanto muchos trabajos harían puente.

Aún así, tuvimos que plantearnos bien la fecha. Y así me vuelvo a remontar en la escena del sofá, donde Juanka, Bimba y yo, metimos en una bolsa papelitos con las posibles fechas del mes de abril (veis claro que el rosa, las flores y las mariposas ganan, no?) Después de que nos salieran dos fechas todo el rato, la Bimba fue la mano inocente (pensareis, ¿como una perra hace de mano inocente? muy fácil: te pones un papel en cada mano y cierras el puño, ¡ella olerá la mano ganadora!)

Así fue como salió el 29 de abril, a pesar de todos los peros, peras y manzanas, contra viento y marea, ¡quería casarme el 29 de abril! (antes de decidir definitivamente la fecha fui a hablar con mi peluquera para saber si estaría dispuesta a ser una más del conjunto de pringuis del domingo). Dicho esto, me permito el honor de deciros queridos invitados.... lo siento por casarme en domingo, pero.... la fecha es taaaaaaaan bonita! ;)

6 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno guapa!!!!
    Piensa que los que os casais sois vosotros y sois los que decidis, asi que...p'alante!!!!

    ResponderEliminar
  2. di q sí,kda uno dcide las fexas importants(siempre q s pueda,claro...)xq no lo íbais a hacer vosotros?!?!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii a mi también me encanta el 29 de mayo de 2010!!!! Jijiji que día tan especial! Te robe tú día.... besos

    ResponderEliminar
  4. Palante como los de Alicante!!!

    (cruzando los dedos) Por favor, por favor, por favor, que nuestro hijo nazca en 29!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Di q si, eres tu quien se casa,y quien va a celebrar cada año esta fecha tan especial.. si te sirve de consuelo yo me casé en miercoles... jajajajaja... el dia 22 de junio y tenia q ser esa fecha xq la queria y la queria.. jeje..además al dia siguiente la gente trabaja, y era la berbena de san juan, lo bueno es q fue a las 7 de la tarde y lo mejor de todo.. que vinieron todos los invitados y nadie se quejó!..
    En cuanto a lo d que vuestro hijo nazca en 29... uff.. ta dificil la cosa xo todo es hacer cuentas.. jajajja... suerte!

    ResponderEliminar
  6. jajaja no habia visto tu comentario y hoy le estada echando un ojillo al blog!!!! Que vuestro hijo nazca un 29 pero de Abril!!!!!! Nosotros no hicimos cuentas fue casualidad, y mira!!! :)

    ResponderEliminar